Casa tomas, un buen sitio donde comer en Crevillente

Casa Tomás es como encontrar un rinconcito de Galicia en pleno Mediterraneo, concretamente en la localidad de Crevillente. Un lugar, no muy grande con una bonita terraza que da un parque donde es una gozada cenar cuando llega el buen tiempo. Es un lugar conocido y por lo tanto os recomiendo que reservéis antes de ir, aunque también es cierto que este verano hemos ido un par de veces sin reserva y no hemos tenido problema (también hay que tener en cuenta que Crevillente no es costero y por lo tanto en época de vacaciones estivales suele estar menos concurrido).

casa tomas

zamburiñas

Como os decía es un trocito de Galicia. En una de nuestra últimas visitas nos recomendaron el Buey de mar explicándonos que lo habían recibo esta misma mañana desde las tierras del norte. Desde luego el consejo fue acertado, rico, jugoso, con muchísima carne. Las zamburiñas son otras de esas exquisiteces que no os podéis perder.

Casa Tomas es un lugar de producto y como tal no se centran solo en su tierra natal, también saben que el Mediterraneo es un lugar de auténticos manjares y por eso traen cosas tan ricas como gamba roja de Denia, algunos pescados de Santa Pola .. o porque no, auténtico jamón 5J. Vamos, un lugar de disfrute para todos los amantes del comer.

En lo que se refiere al precio no hay porque asustarse, está claro que si optas por marisco y similares la cuenta subirá un poquito pero la relación calidad precio diría que está más ajustada que en otros sitios.

Pues ya sabéis, si andáis por la zona de Elche, Crevillente, Catral, Albatera.. y no sabéis donde comer, este es un buen lugar.