Pizzeria – Hamburguesería OVI en Catral

Este local es el típico lugar por el que todos hemos pasado cuando en nuestra época «más» joven, cuando empezábamos a salir los sábado, iniciábamos la noche. Hay que decir que han sabido adaptarse al paso del tiempo y su local ha ido evolucionando con algunas reformas para no quedarse estancado en el pasado.

Aquí uno sabe que va a comer y para algunos de nosotros es de obligada visita los viernes al medio día y siempre con el mismo menú.

Un plato de patatas bravas… crujientes y con una salsa que te hace sumergir la lengua en cerveza sin pensarlo y encima buenísima… El plato principal es un bocadillo especial de la casa llamado «monti».. se trata de media baguet muy crujiente con baicon, huevo, lechuga, tomate y queso. Está delicioso, pero no abuseis que es una pequeña bomba calorica.

Sus dueños son muy cercanos y os atenderán como si estuvierais en casa. Resumiendo, comer allí 3 personas con una cerveza muy fria cada uno, un plato de bravas y 3 bocadillos «monti» os costarán 18€ (6€ por cabeza).

Podeis encontrarlos en.

C/ Purísima 1
03158 (Catral)
Alicante
Tlf: 965 101 213

No dejéis de ir a probarlo y darnos vuestra opinión.

Ver El tenedor Afilado en un mapa más grande