El Burladero, cervecería al más estilo Spanish is different en Catral

El Burladero yo lo definiría como una “cervecería” donde la decoración hace honor a su nombre, cabezas de toro disecadas en las paredes.. personalmente no me gustan pero como se suele decir, para gustos los colores. No obstante no todo lo que se refiere a la decoración me disgusta.. tiene una terraza en la calle cercada por unas estructuras de madera que va muy acorde al ambiente que desean crear y lo mejor, una olivera en el centro, en medio del asfalto.. olee!!!

Pero vamos a lo importante, la  comida.. como os decía es el tipo bar/cafetería de “quinto/tapa” .. en ese aspecto tampoco es que se estiren mucho, el otro día estuvimos unos amigos allí y con una jarra de cerveza nos pusieron 6 tapitas que eran unos trocitos de bacalao rebozado sobre una tostadita.. conozco muchos otros sitios donde la tapa que acompaña a la cerveza al menos te llena la boca, en fín, cada uno marca el estilo que desea. Con esto que digo no penseis que todo es malo, ni mucho menos, despues vino lo bueno.

Tras la primera jarrita y las “minitapas” pedimos para el centro una ración de “rabo de toro” y un solomillo cortado con ajos.. ambas cosas espectaculares, sabroso, nada aceitoso con una medida muy buena, en este caso nuevamente .. oleee!!!

El precio es muy justo y equilibrado, en este caso no os puedo especificar la cuenta como suelo hace otras veces.. (no la pedí y no quiero equivocarme).

Resumiendo, como bar/cervecería “quinto/tapa” creo que le falta un poquito de generosidad, pero con las raciones, buena comida, buena cocina y buen precio.

 


Ver El tenedor Afilado en un mapa más grande